elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Hija de Benjamín Vicuña y ‘Pampita’ permanece bajo coma inducido y con diagnóstico reservado

www.clc.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Blanca, la hija de 6 años del actor Benjamín Vicuña y la modelo Carolina ‘Pampita’ Ardohain, fue sometida a un coma inducido por el equipo médico a cargo de su tratamiento en la Clínica Las Condes. Esto, con el fin de evitar que sus pulmones se desgasten.

Según lo informado por EMOL, el recinto hospitalario aún no ha dado a conocer el estado actual de la pequeña debido a que su diagnóstico es reservado.

Sin embargo, se presume que habría contraído una bacteria durante las vacaciones de la familia en la Riviera Maya.

Cabe destacar, que por el momento tanto Vicuña como Ardohain han mantenido absoluto hermetismo en torno a la situación, aunque agradecieron el apoyo de la gente por medio de sus cuentas de Twitter, tal como informó BioBioChile ayer lunes.

Finalmente, indicar que Blanca se encuentra grave en la Unidad de Cuidados Intensivos de la citada clínica desde su ingreso el pasado fin de semana, luego de presentar los primeros síntomas de enfermedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados