Notas


Diputado Rosales (UDI) califica como “revolución social” proyectos que ha implementado el Ejecutivo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Joel Rosales calificó como “revolución social” los proyectos que ha implementado el Ejecutivo y señaló que espera se apruebe la Reforma Tributaria, añadiendo que la actitud de la oposición al “negar la sal y el agua” los aleja de la ciudadanía, lo que se demuestra con la baja adhesión en las encuestas.

El parlamentario de la UDI sostuvo que resulta fundamentar llevar adelante proyectos como la Reforma Tributaria, considerando los beneficios económicos para miles de jóvenes y sus familias, agregando que eso es lo que no quiere entender la Oposición pues al rechazarla castigan a ese segmento de la población.

“Ellos estuvieron 20 años sin hacer lo que el Gobierno realiza ahora”, esgrimió el parlamentario, quien sentenció además que la consecuencia de la actitud negativa se refleja en las encuestas.

Asimismo, argumentó que existe la sensación de que hay un ánimo de no construir, indicando que los proyectos son verdaderas “revoluciones”.

Rosales sentenció que la ciudadanía está aburrida de las descalificaciones, actitudes negativas y “mala leche”, lo que se demostraría en las encuestas. Por ello, esperan un cambio de actitud de aquí en adelante para lograr acuerdos en beneficio del país, ya que los espacios de diálogo son mucho más necesarios que otro tipo de situaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados