Notas


Detienen a hombre que sustrajo a menor de 1 año desde un hogar en Concepción

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado fue detenido en Concepción por la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la PDI un hombre de 42 años, quien el 11 de julio pasado sustrajo a su nieto de 1 año desde un hogar de menores.

El sujeto fue identificado como Mauricio Aguayo Henríquez. Según se indicó, la madre del menor habría abandonado al niño, tras lo cuál éste habría sido internado por su abuelo en el recinto.

“Detectives se encontraban realizando una investigación por infracción a la Ley de Propiedad Intelectual cuando se percataron de la presencia de este hombre en el lugar, el que además tenía relación con las personas que estaban siendo investigadas”, señaló el subjefe de la unidad, subcomisario Roberto Bustos.

Aguayo Henríquez mantenía una relación con Corina Santander, una mujer que lideraba una banda que también fue detenida en el procedimiento, a quienes se les incautaron 2.432 discos piratas que eran comercializados en la feria libre de Coronel.

El sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Concepción por el delito de sustracción de menores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados