“Sin Sangre”, de la Compañía Teatro Cinema, llega al Teatro Municipal de Las Condes con sólo siete funciones. Basado en la novela homónima de Alessandro Barrico estará en cartelera hasta el domingo 26 de agosto.

La obra relata un ajuste de cuentas entre un asesino llamado Tito, interpretado por Juan Carlos Zagal, y Nina, representado por Laura Pizarro, quien sobrevivió a una terrible noche en que asesinaron a su papá y a su hermano. Ambos vuelven a encontrarse 40 años después para reconstruir la historia. Todo para tratar de resolver la tragedia que condicionó sus vidas, pero esta vez sin sangre.

El montaje que se estrenó por primera vez en 2007 mostró un nuevo lenguaje teatral. Incorporó a la puesta en escena la mirada del cine que sorprendió al público y a la crítica e hizo reflexionar acerca del sentido mismo de la vida y el tiempo, utilizando proyecciones y diversas profundidades de campo.

“Sin sangre”, coproducción de la Fundación Teatro a Mil, fue planteada desde sus orígenes como un proceso de creación dividido en dos etapas. La primera se enfocó en el trabajo de dramaturgia, en la composición musical y en el diseño integral. Mientras que la segunda, en el trabajo de puesta en escena, ensayos y construcción general.

Los horarios de las funciones:
Desde hoy miércoles 22 al viernes 24 de agosto es a las 19.30 horas, sábado 25 de agosto doble función a las 18.30 y 21.00 horas y domingo 26, también doble función a las 17.00 y 19.30 horas.
Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Municipal de Las Condes, su valor es de $10.000 general.