Notas


Rafael Caroca fue suspendido con tres partidos por nueva expulsión

Rafael Caroca \ Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Rafael Caroca, mediocampista de Colo Colo, fue suspendido con tres partidos por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP al sumar el domingo su tercera expulsión en el presente Torneo de Clausura.

En el encuentro ante Deportes La Serena, disputado en el Estadio La Portada, el volante defensivo albo vio la cartulina roja a los 87 minutos por una fuerte entrada contra Cristián Reynero.

Tras analizar el caso de Caroca, que acumula tres expulsiones en sólo siete fechas del presente campeonato, el organismo que preside Angel Botto determinó un duro castigo de tres fechas sin ver acción.

Con esto, el centrocampista curicano no podrá defender al ‘Cacique’ en los pleitos con Cobreloa, Palestino y Huachipato, quedando en condiciones de volver recién el 23 de septiembre ante Unión Española por la 11ª jornada.

Por otro lado, el volante Marco Villaseca (Rangers) y el defensor Jorge Vargas (La Serena) fueron sancionados con dos partidos al ser expulsados en los choques frente a Palestino y Colo Colo, respectivamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados