Sólo 3.500 entradas fueron autorizadas para el choque de este sábado por la octava fecha del Clausura entre Unión San Felipe y Santiago Wanderers a disputarse desde las 20:30 horas en el Estadio Municipal.

Según informó el portal Aconcaguanews, esto ocurrió tras dos reuniones realizadas éste martes entre Carabineros, Gobernación y la dirigencia del club del Valle del Aconcagüa, en donde se optó como medida de seguridad permitir el aforo de 3.500 personas, encuentro que fue declarado de alta convocatoria.

Inicialmente la gobernación había aprobado 7.000 entradas, pero con el paso de las horas y por recomendación de la autoridad policial, se informó a Unión San Felipe que sólo se autorizaban esa cantidad de tickets a la venta debido a los últimos antecedentes de violencia de la barra ‘Caturra’.

Al término de la reunión, Omar Cerigliano, Gerente de Unión San Felipe SADP, señaló que “Carabineros siempre esta prestando apoyo. Hay siempre la preocupación de un partido de éstas características, pero el estadio ha demostrado que brinda todas las garantías para partidos de alta convocatoria”.

La venta de entradas se realizará el mismo día sábado en las boleterías del Estadio Municipal, hasta dos horas antes del partido.

El valor de las entradas será de 4.000 pesos Galerías Norte-Sur y Andes; Tribuna Pacifico 6.000 pesos; Butacas 10.000 pesos.

El ingreso a la tribuna Pacifico y butacas se realizara por Villa la Capital y para el resto de las localidades por avenida Maipú, señaló el dirigente.