Notas


Cientos de peregrinos acuden a iglesia ubicada al sur de Temuco para festejar Asunción de la Virgen

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde las 7:00 de la mañana de este miércoles cientos de peregrinos católicos se desplazan hasta la iglesia ubicada 10 kilómetros al sur de Temuco, por la Ruta 5 Sur, para conmemorar la Asunción de la Virgen.

Como cada año, fieles desde el norte y sur de la capital de la región de La Araucanía, acuden a la iglesia en el sector de Metrenco donde se lleva a cabo la celebración de este festividad católica.

Por ellos, tanto la Concesionaria Ruta de La Araucanía, como Carabineros, dispusieron medidas especiales para evitar accidentes de tránsito y permitir el desplazamiento tranquilo de los fieles.

Entre las medidas, se encuentra el constante patrullaje, conos y letreros alertando la presencia de peregrinos, como también las indicaciones de personal policial, para evitar accidentes de tránsito que puedan afectar el desarrollo normal de la festividad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados