Notas


Hinchada de Wanderers de Valparaíso anuncia acciones legales por hechos ocurridos en Bar Roma

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta la Fiscalía Militar de Valparaíso, llegó la hinchada de Santiago Wanderers para interponer acciones legales en contra de los efectivos de Carabineros que resulten responsables de las agresiones sufridas al interior de Bar Roma, el pasado 21 de julio.

Así, lo dio a conocer el vocero de la hinchada wanderina Luis Henríquez.

El dirigente manifestó su molestia ante los hechos acaecidos en el tradicional bar porteño, en donde un grupo de funcionarios de Fuerzas Especiales ingresó al local, alertados por posibles incidentes entre los hinchas del cuadro caturro y la barra de Rangers de Talca, hechos desmentidos por lo asistentes.

Henríquez fue enfático al declarar que no permitirán agresiones contra la familia wanderina, agregando que perseguirán las responsabilidades políticas del gobernador Pablo Zúñiga, no descartando acciones administrativas en su contra.

El vocero de la barra finalizó sus palabras comentando que se encuentran recopilando el material probatorio para aportar al proceso investigativo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados