Notas


Familia de militar muerto en Haití: crimen corresponde a un caso de asesinato por encargo

Steven Depolo en Flickr (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La familia del sargento Guillermo Arévalo, quien murió asesinado en Haití, reaccionó tras conocer la última declaración de Carabinero que rectificó que el uniformado se encontraba dentro del vehículo al momento de ser asesinado.

El hermano del Sargento asesinado en Haití y el abogado de la familia, Alfredo Morgado afirmaron que, tras la última declaración del Carabinero Jorge Oyarzo, quién acompañó al uniformado la noche que murió asesinado por desconocidos en Puerto Príncipe la madrugada del 17 de junio, el hecho corresponde a un caso de asesinado por encargo.

Oyarzo volvió a cambiar su versión tras participar en la recreación del crimen, en el contexto de la investigación que ordenó el Estado Mayor Conjunto, y afirmó que se encontraba al interior del jeep de Arévalo cuando ocurrió el hecho.

En ese sentido el abogado Alfredo Morgado descartó un intento de robo en este caso y señaló que estas declaraciones sólo generan preocupación a la familia, debido a que aún no se conoce la verdad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados