Notas


Empresas forestales de Región de la Araucanía se sumaron a programa “Trabajar con calidad de vida”

Senda | Región de la Araucanía
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos empresas forestales de la Región de la Araucanía se sumaron al programa del Servicio Nacional para la prevención y rehabilitación del consumo de drogas y alcohol (Senda) llamado “Trabajar con calidad de vida”.

Este programa desarrollado por Senda, se enmarca en una estrategia nacional de prevención de drogas y alcohol específicamente en el trabajo. Cuenta con 7 etapas y se implementa a través de una metodología participativa aplicada en espacios laborales de empresas, organismos públicos y privados.

Las dos empresas de La Araucanía que se sumaron a las más de 20 participantes en el programa preventivo, son Forestal S.A junto a Paneles Angol. El coordinador regional de Senda, Mario Jorquera, se refirió a la incorporación de estas empresas.

Algunas de las etapas del programa son el compromiso organizacional, diagnóstico de calidad de vida laboral, diseño de política preventiva, plan de acción, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados