Notas


Carlo de Gavardo reconoce que el Rally Mobil será fundamental para el próximo Dakar 2013

Carlo De Gavardo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El destacado piloto Carlo de Gavardo hizo un positivo balance de la participación de su equipo, el Tamarugal XC Honda Racing Team, en el Rally de Concepción, disputado este fin de semana recién pasado.

En diálogo con Radio Bío Bío, el eximio corredor valoró el trazado dispuesto por la organización del Rally Mobil, junto con las condiciones meteorológicas que favorecieron la competencia.

Además, destacó la gran presencia de público durante el recorrido, pese a lo agreste de los sectores escogidos para que los bólidos corrieran.

Por otro lado, De Gavardo reconoció que la experiencia que está adquiriendo en el Rally Mobil será fundamental para el próximo Rally Dakar 2013, que se inicia el 6 de enero en Perú, pasando posteriormente por Argentina y finalizando en La Moneda, en Santiago.

“Para mi todo el año, las competencias son entrenamientos en la parte técnica y en la parte logística”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados