Notas


Agente de Eduardo Morante: “Si no tiene chances de acá a diciembre, veremos opciones de préstamo”

Morante | Julio Estrella/ ELCOMERCIO.COM
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El argentino Alejandro Kenig, quien representa al defensor ecuatoriano de Universidad de Chile, Eduardo Morante, se manifestó preocupado por la falta de continuidad del zaguero en la escuadra azul.

“Los últimos días hemos conversado. Él se siente restablecido de la molestias físicas y está convencido de sus condiciones futbolísticas. No ha tenido muchas chances de jugar los últimos partidos y me preocupa el tema. Viajaré el próximo mes a Chile y ojalá esté jugando y sea titular”, indicó el trasandino a Bío Bío Deportes.

Ante esto, no descartaría dejar la institución en el corto plazo, aunque el que pase “depende de la U y de él, pero si no tiene muchas opciones de jugar allí de aquí a diciembre, veremos opciones para que se vaya a préstamo. De hecho, me han sondeado clubes grandes del fútbol ecuatoriano”

“Lo que yo quiero es que él se destaque en la U, que tenga la titularidad de acá a final de año. Él tiene condiciones y si le dan espacio, él lo va a mostrar”, complementó el ex atacante de Coquimbo y Universidad Católica.

Lo que Kenig pide es que tenga rodaje para retomar su nivel y que pueda retornar a la Selección de Ecuador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados