Notas


Omar Labruna y el partido ante Wanderers: ‘Acá muertos no hay’

Omar Labruna | www.audaxitaliano.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de Colo Colo, el argentino Omar Labruna, respondió a las críticas por el rendimiento irregular de los albos en el Torneo de Clausura, asegurando que “no tengan dudas que daremos satisfacciones”.

De cara al partido del domingo ante Santiago Wanderers, el trasandino reconoció que en el ‘Cacique’ “la presión la tenemos desde el inicio del campeonato, no es solo de este partido. Jugar de local nos dará tranquilidad”.

“Muertos no hay en el fútbol. Hay equipos que entran en rachas adversas. Tienen buenos jugadores y un buen técnico como es Salah. Vi los partidos y no anduvieron mal. Nosotros confiamos en nosotros sabiendo que tenemos que ganar”, dijo en cuanto al rival de este fin de semana, quien no consigue triunfos hace más de 10 partidos.

Además, Labruna rechazó las especulaciones sobre el cambio de esquema, de tres a cuatro en el fondo, por supuestos temores defensivos: “El esquema no se cambia por inseguridad, sino por las variantes que uno observa en la semana. El equipo lo defino recién el domingo”.

El DT popular recalcó que “la opción de (Alvaro) Ormeño y (Juan Guillermo) Domínguez por las orillas también nos entrega más volumen ofensivo que es lo que buscamos”.

Consultado por las reiteradas expulsiones de Mauro Olivi, pidió que “a Olivi hay que dejarlo tranquilo. Sigo confiando en él y en todos, soy de apoyar cuando se equivocan. Nos duele a todos la ausencia de Olivi, pero lo tendremos para la Copa Chile. No habrá multas”.

Finalmente, Omar Labruna admitió que aún están en deuda. “Sé que éste no es el equipo que queremos, pero vamos mejorando, y no tengan dudas que daremos satisfacciones”, cerró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados