Notas


Pellegrini continuaría en el Málaga CF con reducción de salario incluido

Pellegrini | Málaga TV
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador chileno Manuel Pellegrini continuaría al frente del Málaga CF, pese a las dificultades económicas del club andaluz, de cara a la liga española y la Champions 2012-2013.

Tras una reunión con Moayad Shatat, el nuevo hombre fuerte del club blanquiazul, el ‘Ingeniero’ habría aceptado las nuevas condiciones planteadas que incluyen una reducción de su salario anual -que era de 4 millones de euros- y la partida de algunas de sus figuras.

Eso sí, Pellegrini dejó en claro que no aceptará otro cambio en su plan de trabajo y pidió un par de refuerzos de categoría para solventar las salidas de Santi Cazorla (Arsenal) y el venezolano Salomón Rondón (Rubin Kazan).

Otro jugador que dejaría en las próximas horas el Málaga es el defensor Joris Mathijsen, quien fichará por el Feyenoord de Holanda.

Fuentes de la tienda malaguista adelantaron que entre Pellegrini y Shatat “hay voluntad de entendimiento, con lo que a final habrá acuerdo (para su continuidad)”.

La deuda del Málaga asciende a los 70 millones de euros y la institución andaluza ya anunció recortes en la plantilla para ayudar a ordenar económicamente el club.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados