La aerolínea vietnamita VietJetAir (VJA) debió pagar una multa de alrededor 446 mil pesos chilenos luego de que realizara un concurso de belleza en pleno vuelo, el que incluyó atractivas chicas bailando en bikini.

La idea de llevar la entretención a bordo a otro nivel, fue bien recibida por los pasajeros, pero no por la Administración de Aviación Civil del país asiático, la cual consideró que la línea aérea cometió un grave error al realizar un espectáculo sin autorización de la autoridad local.

En el vuelo, que partió desde la ciudad de Ho Chi Minh con destino al sector costero de Nha Trang en Vietnam, contó con una serie de hermosas chicas que realizaron un sensual baile, usando un bikini y un pareo hawaiano amarrado en la cintura.

La reacción instantánea de varios pasajeros fue sacar sus teléfonos celulares y grabar el show, para luego subir los videos a Youtube. Fue precisamente a través de los clips colgados en el popular portal que las autoridades de ese país advirtieron la situación.

“Fue el primer vuelo a una ciudad costera, por lo que se nos ocurrió la idea de conseguir un número de niñas en bikini para que bailaran y dejaran a los pasajeros felices con un mejor servicio al cliente”, señaló un vocero de la aerolínea a Daily Mail.

http://youtu.be/8kDhSgA4TGQ