O’Higgins viajará esta tarde rumbo a Paraguay, vía vuelo privado desde Rancagua, para la revancha con Cerro Porteño, por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2012.

El cuadro del argentino Eduardo Berizzo igualó 3-3 en la ida en El Teniente, por lo que deberá salir a buscar una victoria para avanzar a la segunda fase.

La celestes entrenaron por la mañana en el Complejo Deportivo La Gamboína, en Rancagua, donde la escuadra comandada del ‘Toto’ Berizzo afinó los últimos detalles antes de partir rumbo a tierras guaraníes.

Uno de ellos es la titularidad del colombiano Marco Pérez, quien estará desde el primer minuto en la delantera del cuadro rancagüino, el que se mostró “contento por la oportunidad de ser titular y tratar de aprovecharla. Mañana saldremos a dar todo, estamos muy motivados de hacer un tremendo partido”

El itinerario contempla almorzar y luego emprender el rumbo hacia Asunción, en un vuelo chárter que saldrá desde el Aeródromo La Independencia en Rancagua.

El miércoles en la mañana realizarán el reconocimiento del terreno del estadio La Olla, donde enfrentarán al campeón del Apertura en Paraguay, desde las 20.45 horas.

El regreso a Chile está programado para este jueves 9 de agosto. A su llegada entrenarán durante la tarde en el Complejo Deportivo La Gamboína, con miras al partido ante la Universidad de Concepción, equipo que enfrentarán en El Teniente, el próximo domingo 12 de agosto, a partir de las 15:30 horas.