Uno de los mayores conglomerados del mundo de la belleza, productores de megaeventos y organizador de la Feria de cosmética y peluquería más grande de América; confirma su participación en Cosmosalón Sur.

En el evento que brindará un importante giro a la economía local, ya que “Un 70% de la producción de Feria Cosmosalón Sur será con mano de obra local”, asegura Rodrigo Frey, Director General de Cosmosalón, encuentro que además busca potenciar el mercado de la belleza, en la octava región enfocándose en un modelo integral, a través de la vitrina “Cosmosalón Sur” se espera entregar a todos los profesionales y consumidores finales, en el centro-sur, del país lo último en productos, tratamientos y servicios del mercado estético.

Recordemos que Hair Brasil es la Feria de Belleza, Cabellos y Estética más grande e influyente de América Latina. Con 11 versiones realizadas, se ha convertido en el evento comercial más importante de la zona, mediante el lanzamiento de productos, la imposición de tendencias y el desarrollo de negocios.

Al igual que Cosmosalón Sur, feria que espera congregar a más de 10 mil visitantes de la octava y el resto de las regiones,Hair Brasil es una feria anual que reúne a lo más destacado en peluquería, estética, maquillaje, manicure y cosmética; destinado principalmente a público de carácter profesional y consumidores interesados en el mundo de la belleza.

Esta firma se suma a la presencia del 1º Seminario de Estética Avanzada se efectuará en el marco de la Feria Internacional de Belleza, Cosmética y Peluquería Profesional Cosmosalón Sur, que se realizará los días 24 y 25 de noviembre en el Centro de Eventos Suractivo de Concepción.

Este gran evento nace de la mano de Cosmosalón, feria que se realiza desde el año 2003 en Santiago, y que alberga grandes momentos de la belleza, logrando siempre un éxito rotundo ante el mercado estético nacional y frente a ferias internacionales de inmensa categoría. No hay que olvidar que Cosmosalón a lo largo de sus 6 ediciones en Santiago espera demostrar, en su versión Cosmosalón Sur -en Concepción- que la descentralización a través de ciertos sectores del mercado económico se puede realizar mediante la expansión de proyectos que además generan un impacto en la economía local.