Notas


Genoveva Sepúlveda califica a diputado Becker de “grosero” tras dichos por su candidatura

Genoveva Sepulveda | Luis Vergara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Concejal Genoveva Sepúlveda luego que el diputado Germán Becker indicó que ella con su candidatura independiente terminará con su carrera política, señaló que el presidente de Renovación Nacional en La Araucanía es un grosero.

El diputado dijo que en Temuco sólo hay dos candidatos fuertes, su hermano Miguel Becker y Francisco Huenchumilla, afirmando que Genoveva Sepúlveda tendrá muy baja votación la que terminará acabando con su carrera política.

La concejal de temuco y aspirante al sillón alcaldicio reaccionó y dijo que el presidente de RN en La Araucanía es un grosero.

En la oportunidad Genoveva Sepulveda dijo que los hermanos Becker están desesperados, indicando que Germán está cuesta abajo en sus votaciones y eso le lleva a utilizar a su hermano alcalde y por ende al municipio de Temuco para sostener su plataforma parlamentaria

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados