Notas


Tenis: Hans Podlipnik accedió a la final del Futuro Lituania 1

www.portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Hans Podlipnik (302º de la ATP) accedió este viernes a la final del Futuro 1 de Lituania, que se disputa en la localidad de Vilnius, ante el retiro de cara al segundo set del ruso Ivan Nedelko (497º).

El número tres nacional comenzó enfocado el match al ganar en cosa de minutos el primer parcial con un contundente marcador de 6-1, gracias a un profundo drive, sólido servicio y rapidez en los desplazamientos desde la línea de base.

Tras ello, el jugador europeo se acercó al juez de silla y le comunicó su abandono por molestias físicas.

Por su tercer título del año en Futuros, Podlipnik se medirá en un duelo inédito con el suizo Joss Espasandin (805º), quien derrotó en el otro duelo por la ronda de cuatro al italiano Victor Galovic (518º), séptimo favorito, por 6-1 y 7-6 (6).

Recordar que el santiaguino celebró este año en el Futuro 2 de Suecia, a comienzos de mayo, y en el Futuro 1 de Marruecos, a fines del mismo mes.

El Futuro 1 de Lituania se juega sobre polvo de ladrillo en las canchas del Vilnius Tennis Club y reparte 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados