La Municipalidad de Viña del Mar y Chilevisión invitan a participar en la nueva versión del Concurso Nacional de Pintura “Viña en tu Imaginación”, para elaborar el afiche del 54º Festival Internacional de la Canción de la ciudad jardín, que se realizará entre el domingo 24 de febrero y el viernes 1 de marzo.

La alcaldesa Virginia Reginato destacó que el “afiche es parte importante del certamen, ya que a través de él y en forma artística, se promociona el evento musical más importante de Latinoamérica y por lo mismo el concepto a desarrollar por los artistas en sus trabajos será “Viña la fiesta de todos los chilenos….ven a disfrutarla”.

En el concurso podrán participar con una sola obra, todos los artistas en el territorio nacional, sean profesionales o aficionados, y sus obras pueden ser en técnica libre (óleo, técnica mixta, acrílico, acuarela) y entregados en cartón pluma de 5 mm. en tamaño de 70 x 50 cm vertical.

Al momento de la entrega de la obra, deberá adjuntarse un sobre cerrado caratulado “Viña en tu Imaginación” e identificado en su exterior mediante el Nº de cédula de Identidad del participante.

En su interior deberá contener los datos de nombre completo del artista, Copia Cédula de Identidad, domicilio, número de teléfono (fijo y/o celular), dirección de correo electrónico. En caso que el artista desee ser identificado mediante un seudónimo, deberá solicitarlo expresamente.

El artista ganador recibirá un premio ascendente a UF 90 (Noventa Unidades de Fomento), el cual será pagado durante el mes de diciembre de 2012.

Las obras y el sobre antes señalado, serán recepcionados durante el período comprendido entre los día 24 y 28 de septiembre de 2012, desde las 9:00 hasta las 18:00 horas, en cualquiera de las siguientes destinatarios y direcciones.

Las bases del concurso se encuentran disponibles en www.vinadelmarchile.cl y www.chilevision.cl