Notas


Yuraszeck: ‘Estos jugadores van a dar mucho y volveremos a Japón a ganar la copa el próximo año’

José Yuraszeck | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Universidad de Chile, José Yuraszeck, afirmó que la escuadra que dirige Jorge Sampaoli, volverá a disputar la Suruga Bank Cup el próximo año.

Las declaraciones del timonel azul, las desarrolló en Japón tras la derrota luego de llegar a los lanzamientos penales por el trofeo en disputa ante al Kashima Antlers de ese país.

“Hicimos un partido bien jugado. Más que nada el segundo tiempo ellos no llegaron nujnca y faltó el gol. En los penales es una lotería. Yo creo que no hay que olvidarse que terminó el campeonato y a los 10 días estábamos jugando de nuevo. Esto sirvió para la adaptación de los jugadores. Estoy conforme, creo que los refuerzos están jugando bien y deben aún adaptarse, pero en la parte humana se ha dado una muy buena relación”, dijo.

El dirigente agregó que “estos jugadores van a dar mucho. Vamos a volver a Japón a ganar la copa el próximo año”, remató.

Escuche aquí las declaraciones:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados