Notas


Intendente de Valparaíso se reúne con organizadores de Congreso de Abuso Sexual Infantil

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para octubre del 2013 quedó pactada la realización de un Congreso Internacional en la Región, el cual pretende orientar la ayuda y prevención del abuso sexual en contra de menores de edad.

El proyecto nace entre la ONG Paicabí y la Sociedad Internacional para la Prevención del Maltrato y el Abuso Infantil (Ispcan), quienes asistieron esta mañana a la Intendencia para pedir apoyo para la realización de este congreso.

Irene Intebi, presidenta del consejo ejecutivo de Ispcan, manifestó las áreas en que este congreso se pretende desarrollar.

Al respecto, también se refirió el intendente de la Región, Raúl Celis, quien manifestó que esta iniciativa fomenta el apoyo a los padres de niños que hayan sido abusados.

Ispcan es una organización internacional que presta apoyo y pretende evitar el abuso en todo tipo de aspectos en contra de menores de edad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados