Notas


Raphael realiza exitoso recorrido por Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A poco más de un año de su última visita a Chile, Raphael, ha vuelto a convocar a un público de ayer y de hoy que ha agotado todas las entradas.

La gira empezó por Talca y Valparaíso -a tablero vuelto- y hoy martes 26 en el Teatro de la Universidad de Concepción, el resultado previo en boletería, ha sido igual.

Estas han sido las primera ciudades que han visto el show “Lo Mejor de Mi Vida” en un periplo que lleva su espectáculo a las regiones de cada país que visita, como ya ocurrió en México, Colombia y Argentina.

Dos horas y media sobre el escenario, éxito tras éxito, junto al histrionismo característico del artista, hacen de Raphael uno de los artistas más queridos y esperados por el público chileno.

Las próximas presentaciones, las últimas en esta visita a Chile del astro hispano, serán el jueves 28 en el Arena de Puerto Montt (valor localidades desde $13.200 a $88.000) y el sábado 30 en el Movistar Arena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados