Si uno de tus pasatiempos favoritos es observar qué hacen tus amigos en línea, actualizar tu estado y poner “Me gusta” a las publicaciones de tus contactos en Facebook, además de admirar las “bondades” de esta red social, es probable que quedes encantado con los productos que te mostraremos en esta nota.

El portal británico de venta de artículos de diseño, Spinning Hat, ofrece toda una línea para fanáticos de la comunidad virtual de Mark Zuckerberg, que van desde simpáticos llaveros hasta elaboradas cortinas de baño.

Para que te hagas una idea de qué estamos hablando, te mostramos 5 hilarantes productos dirigidos a aquellos que dedican gran parte de su día a la popular red social…

1. Cortina interactiva

“Social Shower Curtain”, es una cortina de baño que simula un tradicional perfil de Facebook (el que estaba antes de la última actualización) y que incluye un espacio para que pongas tu cara mientras te duchas. Su valor es de 14.99 euros (Alrededor de 9.500 pesos).

Spinning Hat

Spinning Hat

2. El guante “Me gusta”

El ícono más emblemático de Facebook es el botón “Me gusta”. Como una forma de manifestar tu preferencia en la vida real al igual como lo haces en la virtual, Spinning Hat comercializa un simpático guante de espuma que puedes llevar a fiestas y conciertos. Su precio es de 6.99 euros (Cerca de 4.500 pesos).

Spinning Hat

Spinning Hat

3. Llavero “Me gusta”

Otra variedad es el llavero “Me gusta” que cuesta 3.99 euros (2.500 pesos aproximadamente).

Spinning Hat

Spinning Hat

4. Libreta “Inbox”

Tal cual enviarías un mensaje privado en Facebook, esta pequeña libreta te permite dejar notas a tus amigos o colegas en la vida real como si estuvieras conectado a Internet. Su valor es de 2.49 euros (Unos 1.500 pesos).

Spinning Hat

Spinning Hat

5. “Me gusta” el café o el té

Si además de ser fanático de Facebook, eres amante del café (o el té en su defecto) puedes adquirir un simpático tazón que combina ambas aficiones.

Spinning Hat

Spinning Hat

Spinning Hat

Spinning Hat