Notas


Familia de sargento fallecido en Haití espera informe de Defensa para decidir acciones futuras

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la capilla de San José de Obrero, ubicada en Villa Alemana, Región de Valparaíso, serán velados los restos de Guillermo Arévalo Flores, el sargento primero de la Armada fallecido en Puerto Príncipe, Haití, tras recibir cuatro disparos a manos de desconocidos.

Los restos del uniformado, que llegaron el pasado viernes a Santiago, fueron periciados por el Servicio Médico Legal y entregados posteriormente a su familia.

Leonel Arévalo, hermano del fallecido uniformado, dijo que la familia permanece a la espera de un informe del Ministerio de Defensa, para contrarrestar esos datos con los entregados en la autopsia y luego decidir si tomarán acciones legales en contra de quienes resulten responsables.

Leonel Arévalo, quien ha asumido la vocería de la familia del fallecido sargento, dijo que se encuentran acompañados de familiares y de la Guardia Naval. Además, dijo que esta tarde se realizará el funeral de su hermano en el Cementerio Parque del Sendero de Villa Alemana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados