Notas


Empresarios de la CPC evaluaron positivamente reunión en La Moneda con presidente Piñera

Confederación de la Producción y el Comercio
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras más de dos horas y media de reunión concluyó la cita donde estuvieron los máximos dirigentes de la cúpula de la Confederación de la Producción y el Comercio, CPC, reunidos con el presidente de la República, Sebastián Piñera.

Luego del encuentro ellos declararon que se trató de una reunión “franca y grata”, donde se abordaron todos los temas que fueron implantados el pasado jueves.

Piñera recibió duras críticas en el tema energético en aquella oportunidad. Al respecto, el presidente de la CPC, Lorenzo Constant, señaló que ya agendaron una nueva reunión para abordar dicha materia junto con el ministro de Energía, Jorge Bunster, y que se realizará durante la primera semana de julio.

Andrés Concha, de la Sofofa, señaló que se implementará esta agenda y abordaron cómo se va a llamar al país. Agregó que si no hay centrales eléctricas, la energía será muy cara, pues la demanda sube con las nuevas actividades que tiene Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados