Notas


Hernán Pinto desmiente rumores sobre baja de su candidatura al municipio de Valparaíso

Hernán Pinto | Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato opositor al municipio de Valparaíso, Hernán Pinto, desmintió la información surgida en redes sociales y dada a conocer como oficial por algunos medios de la ciudad, que decía que su campaña sería bajada.

En conversaciones con Radio Bío-Bío, el ex alcalde de la ciudad, y principal contrincante de Jorge Castro para quedarse con el sillón comunal en las elecciones municipales de octubre, descartó que esto sea cierto y dijo que su campaña está más fuerte que nunca.

Además, Pinto señaló que los rumores apuntaban a que su candidatura ha mantenido un bajo perfil.

Durante el mes de julio, el candidato entregará la planificación formal de los pasos que seguirá su campaña, la cual ya fue aprobada por el Servicio Electoral y será inscrita el día 28 del próximo mes.

A su vez, Pinto manifestó que Jorge Castro es un candidato fuerte, por lo tanto ve bastante reñida las elecciones municipales que se realizarán en el mes de octubre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados