Notas


Piden donar combustible para llevar regalos a niños de aislado sector cordillerano en La Araucanía

Mauricio Alarcón
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estimados amigos y amigas de BioBioChile:

Junto con saludar, a través del presente, me permito comentarles que este sábado 23 de junio, tenemos programada una hermosa actividad para los niños del sector Cordillerano de Galletue, en la comuna de Lonquimay.

Estos niños viven en condiciones muy vulnerables, en un sector bastante extremo, en viviendas deplorables, con ingresos paupérrimos, pero aún así, tratan de ser felices.

Es por lo mismo que deseamos llevarles un día distinto, cargado de sorpresas, regalos, dulces y mucha alegría.

Lamentablemente tenemos un gran problema: No contamos con los recursos para comprar el combustible, necesitamos 100 litros de petróleo, esto debido a que son dos los vehículos en que subiremos al sector.

Y es por esto que recurrimos nuevamente a la buena voluntad de los auditores de La Radio, haber si nos pueden ayudar a conseguir estos 100 litros de combustible y así en conjunto, brindarle una gran alegría, a estos niños.

Atte.
Mauricio Alarcón.
09-93130007

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados