Un extraño hecho policial se registró este martes en la ciudad de Lieja, en Bélgica, luego que un hombre despertara en su cama junto a un ladrón que, horas antes, había intentado robarle su televisor.

De acuerdo a lo señalado por la agencia EFE, el sujeto junto a un cómplice accedieron durante la madrugada a la habitación de la víctima para sustraerle el producto. No obstante, cuando estaban saliendo de la casa, fueron atacados por otros dos individuos que se lo quitaron.

En ese momento, el ladrón identificado como Adrian X. decidió volver a la casa y acostarse al lado del dueño de casa, sin importarle que tenía puesto su reloj y que portaba su teléfono móvil.

Cuando la víctima despertó, descubrió al hombre durmiendo profundamente a su lado.

Paralelamente, tras el ataque el cómplice denunció a la policía local que le habían hurtado el televisor que, minutos antes, él había intentado sustraer, aunque no precisó este último dato a las autoridades.

Cabe destacar que, como en un principio los policías no se dieron cuenta de lo que estaba pasando, el cómplice dejó la comisaría sin problemas tras presentar la denuncia.