Notas


Bomberos confirma fallecimiento de hombre tras caer desde piso 11 de edificio en Las Condes

vigesima.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La muerte de un hombre de 76 años que cayó desde el piso 11 de un edificio de El Golf a la altura del 192, en la comuna de Las Condes, fue confirmada esta tarde por personal de bomberos de Santiago.

Según información proporcionada por personal de emergencia, el hombre se acercó al ascensor del edificio, presionó el botón para ingresar a él y, al momento de abrirse las puertas de éste, perdió el equilibrio, cayendo en el espacio vacío que dejó -por razones que se investigan- el móvil.

Según explicó Carabineros, en voz del capital Juan Reyes de la 17 Comisaría de Las Condes, había un desperfecto en el ascensor, lo que provocó que las puertas de éste se abrieran cuando aún se encontraba en el primer piso.

El hombre fue identificado como Luis Felipe Retamales de 76 años, y trabajaba como chofer de un matrimonio que vive en el edificio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados