Notas


Secundarios penquistas convocan movilización para el próximo miércoles apoyando demandas de Arauco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los dirigentes secundarios de Concepción realizaron un llamado a marchar por la educación este próximo miércoles. En medio de ello, la agrupación recalcó su apoyo a las demandas planteadas por la Provincia de Arauco.

La Federación de Estudiantes Secundarios de Concepciòn ha convocado a una nueva marcha estudiantil por las calles de la comuna.

Esto, tras la reunión llevada a cabo en la sede de la ANEF penquista, donde dirigentes de la zona evaluaron una serie de puntos, destacando el apoyo a las demandas de la Provincia de Arauco.

La Vicepresidenta de la FESEC-CONCEPCIÒN, Valentina Vargas, confirmó la movilizaciòn para este pròximo miercoles 20; mientras que por su parte, Claudio Cifuentes, Presidente de la Federaciòn de Estudiantes Secundarios de Cañete, dijo que las quejas locales se basan en una mejor infraestructura de los recintos educacionales.

Finalmente, la Fesec destacó que ya cuentan con la participaciòn del Colegio de Profesores para esta pròxima marcha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados