Notas


Hincha de Boca sufrió un paro cardiáco en La Bombonera durante el partido ante la “U”

Simón Collado (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 29 años sufrió un paro cardíaco, mientras alentaba a su equipo, Boca Juniors, durante el partido del jueves por la noche ante Universidad de Chile por la semifinal de la Copa Libertadores.

Según informaron fuentes del club xeneize, el joven, identificado como Luciano Vázquéz, sufrió un paro cardíaco y entró “prácticamente muerto” al departamento médico de Boca Juniors.

El joven sufrió el ataque mientras alentaba a su equipo en una de las gradas de la “Bombonera” y, tras ingresar con un cuadro de “muerte súbita” al departamento médico de Boca, tuvo que ser llevado al hospital Argerich de Buenos Aires.

“Gracias a la intervención del desfibrilador, con el sistema Cardio protegido, se pudieron hacer las maniobras de resucitación. El paciente pudo abrir los ojos, movió los cuatro miembros y fue derivado hacie el hospital, donde figura en dondición estable”, dijo una fuente ligada a Boca.

Cabe señalar que los dirigidos por Julio César Falcioni derrotaron por 2-0 a la Universidad de Chile y dieron un importante paso para clasificar a la final de la Copa Libertadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados