Notas


Senadores RN respaldan a Horvath ante “montaje mafioso que se está realizando en su contra”

Alberto Espina | Senado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jefe de la bancada de senadores de Renovación Nacional, Alberto Espina, expresó su “más completo y resuelto apoyo” a su par Antonio Horvath (RN), tras conocerse una denuncia anónima en los medios de comunicación que alude a este parlamentario.

Asimismo, Espina condenó que hechos “cobardes” como estos sucedan en el país.

“Los senadores de Renovación Nacional respaldamos abierta y resueltamente al senador Antonio Horvath por el montaje injurioso, mal intencionado y mafioso que se está realizando en su contra, y le hemos solicitado que deduzca las querellas criminales correspondientes para llegar a fondo respecto de los hechos de los cuales él es víctima”, manifestó.

Agregó que “no vamos a aceptar que la mafia comience a actuar en la política, interviniendo correos privados e inventando hechos que son falsos y que lo único que pretenden es el desprestigio del senador Horvath, a raíz precisamente de las acciones que él ha emprendido con valentía y coraje en defensa de su región. Y, por lo tanto, cuenta con toda nuestra adhesión y respaldo”, precisó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados