Notas


Detienen a 24 padres con deudas de pensión alimenticia en Chillán

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de Chillán, detuvo durante la semana pasada a 24 padres por encargos judiciales pendientes con la Pensión Alimenticia.

Los agentes policiales realizaron diferentes diligencias durante la semana para dar con el paradero de los requeridos, quienes tenían órdenes de arresto del Juzgado de Familia de Chillán, logrando la detención de 24 hombres.

Los detenidos, cuyas edades fluctúan entre los 24 y 57 años, mantenían deudas que variaban desde los 62 mil hasta un millón y medio de pesos.

El jefe de la Brisexme de Chillán, subprefecto Lautaro Arías dijo que “la acuciosidad de los detectives permitió el arresto de estos hombres
por concepto de alimentos, quienes en conjunto adeudaban casi once millones de pesos de pensión alimenticia”.

Según cifras de la PDI, la Brisexme de Chillán detiene, mensualmente, alrededor de cien padres por deudas de alimento. Constantemente se
están realizando distintos procedimientos para arrestar a los requeridos por el Juzgado de Familia.

Además, producto de las mismas diligencias, la unidad detuvo a otros dos hombres más por los delitos de hurto simple y violación a menor de 14 años, quienes quedaron a disposición de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados