Notas


Ingeniero de la U.de Chile es nombrado nuevo Gerente de Canales de Cisco para Cono Sur

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Christian Onetto, Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile fue designado como nuevo gerente de Canales de Cisco para la región conformada por Argentina, Uruguay, Paraguay, Colombia y Chile.

Onetto ingresó a la compañía en el año 2010 y hasta asumir este nuevo cargo lideraba la gerencia de Ventas para el segmento de telecomunicaciones.

Tras la designación, el ingeniero tendrá a cargo la estrategia e implementación de los programas de canales, con el objetivo de estrechar relaciones con distribuidores y partners de la región, para lograr un crecimiento rentable a largo plazo.

“La Organización de partners en Cisco constituye la piedra angular de nuestra estrategia como compañía en la llegada al mercado con un amplio portfolio de soluciones tecnológicas. Es por ello que nuestro principal objetivo es velar por el éxito de nuestros asociados de negocios, quienes nos permiten avanzar día a día en la evolución de cómo Cisco está cambiando la forma en que vivimos, trabajamos, nos entretenemos y aprendemos”, comentó el ejecutivo

Cisco es una empresa multinacional, con sede en California, EE.UU., especialista en suministros y soportes de redes computacionales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados