Un nuevo accidente de tránsito se registró en el sector de Polloico, kilómetro 10, ruta 215, específicamente a la altura del cruce entre Polloico 1 y Polloico 2.

Se trató de un vehiculo Toyota Tercel color verde, cuyo conductor por motivos que se investigan perdió el control del móvil volcando y resultando con lesiones leves los 5 ocupantes que se trasladaban en su interior, 3 adultos y dos menores, quienes fueron trasladados hasta el Hospital Base de Osorno.

De acuerdo a la versión de vecinos éste es ya el tercer volcamiento que se produce durante las últimas semanas en el mismo cruce, debido a la escasa señalética y la falta de una barrera de contención en el lugar.

Así lo manifestó Juan Aguilar quien realizó un llamado a las autoridades a preocuparse más del mencionado sector antes de que ocurra una desgracia con consecuencias fatales.

Aguilar concluyó con que ojalá las autoridades pertinentes instalen una barrera de contención lo antes posible y se aumenten las señaléticas, en el cruce Polloico; además de realizar un enfático llamado a los mismos conductores que transitan por esa zona a conducir con mayor precaución.