Notas


Nueva serie de Charlie Sheen “Anger Management” será estrenada en julio en Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de su salida en su papel protagónico en la exitosa serie “Two and a Half Men”, Charlie Sheen vuelve a cautivar a su público con su nueva serie “Anger Management” que será estrenada el 19 de julio a las 22:30 horas en Chile, según la programación del canal TBS.

La nueva serie está basada en la trama de la película “Locos de Ira”, dirigida por Peter Segal y protagonizada por Adam Sandler y Jack Nicholson.

En esta oportunidad, Sheen tendrá el papel de un terapeuta experto en el control de ira pero que, paradójicamente, también tiene problemas para controlar el enojo.

En relación a la participación de su ex esposa, Denise Richards, Sheen sostuvo para una entrevista de la revista Rolling Stone, que “él y ella son como mejores amigos ahora”. Además, afirmó que “dormimos en piezas separadas. Todo el mundo querrá saber eso”.

Finalmente, y refiriéndose a su despido de Two and a Half Men, Charlie indicó que “cuando un hombre es despedido sus relaciones decaen totalmente. Estaba en una negación total.”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados