Esta semana Canal 13 comenzó a grabar su tercera teleserie nocturna, “Las Vegas”, que retrata la historia de una madre, interpretada por Francisca Imboden, y sus tres hijas, encarnadas por Lorena Bosch, María José Bello y Josefina Montané.

En la trama, estas cuatro mujeres se ven obligadas a sacar adelante el único bien familiar que les deja su esposo y padre: un club nocturno.

La producción también cuenta con las actuaciones de Cristián Campos, Cristián Arriagada, Mario Horton, Julio Milostich, Catalina Guerra, Pablo Macaya, Katty Kowaleczko y Álvaro Gómez, entre otros.

“Estamos muy contentos de iniciar la grabación de nuestra tercera teleserie nocturna. Con esta producción, se confirma la confianza que el canal ha dado al Área de Ficción y la convicción con que estamos trabajando en la realización de series, telenovelas y otros formatos”, explica Alberto Gesswein, director del Área de Ficción de Canal 13.

La producción ejecutiva de “Las Vegas” está a cargo de Alberto Gesswein y Herval Abreu, y la dirección está a cargo de Enrique Aedo y Roberto Rebolledo.