Notas


Detienen a hombre que habría abusado de sus nietas desde los 4 y 7 años en San Pedro de la Paz

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de Concepción, detuvieron a un hombre de 60 años que habría abusado sexualmente y de forma reiterada de sus nietas de 15 y 12 años.

Según las menores, el ilícito habría comenzado a perpetrarse cuando ellas tenían 7 y 4 años respectivamente, señaló la PDI, agregando que el sujeto procedía abusar de las niñas cuando ellas iban de visita a su casa en el sector de Boca Sur.

El hombre, de iniciales H.H.C.L, al saber de la denuncia se dio a la fuga, quedándose en la ciudad de Temuco por un tiempo, posteriormente regresó a Concepción. “Esta persona, luego de volver a su domicilio y, según lo que él manifiesta, habría atentado contra su vida, lo cual no consiguió, decidiendo entregarse a la justicia”, agregó un oficial de la policía.

El abuelo de las menores fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Pedro de la Paz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados