Notas


Frei no asistirá a cuenta pública porque cree que el clima es malo para el país

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De acuerdo a lo manifestado por el senador Eduardo Frei, el motivo de su ausencia en la tradicional actividad se debería que prefiere trabajar durante esa fecha.

El parlamentario de visita en Osorno explicó que dadas las circunstancias que se habrían desarrollado en los últimos días, no asistiría.

Además, recalcó que los ex presidentes nunca concurren a la cuenta pública, por lo que esta situación no debería generar polémica.

En otro aspecto, respecto al ambiente en el Congreso por el caso Tsunami, señaló que los ataques a la ex presidenta Bachellet no corresponden, como no corresponde que el Gobierno esté involucrado en esclarecer los hechos ocurridos ese día.

Respecto a lo mismo, Frei fue categórico al mencionar que los ataques hacia la ex presidenta por parte del actual Gobierno sería una oportunidad para desviar la atención de la opinión pública.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados