Notas


Sebastián Pinto y la ‘Roja’: ‘Esperemos lograr los seis puntos, tengo confianza’

Archivo | www.bursaspor.org.tr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero nacional Sebastián Pinto arribó este viernes a Santiago para integrarse a la selección chilena con miras a los duelos clasificatorios ante Bolivia y Venezuela, a disputarse el 2 y 9 de junio, respectivamente.

El ariete llega a la ‘Roja’ en un buen momento al ser figura y goleador del Bursaspor, que viene de perder la final de la Copa de Turquía a manos del Fenerbahce, pero que tiene la primera opción para asegurar un puesto en la próxima Europa League. “Fueron 6 meses super cortos, pero pude demostrar y espero ratificarlo en la selección”, aseveró.

En el terminal aéreo, el ex Universidad de Chile y O’Higgins se mostró confiado en hacer un buen papel en las visitas a La Paz y a Puerto la Cruz, donde el objetivo del cuerpo técnico encabezado por Claudio Borghi es obtener los seis puntos.

“Esperemos lograr los seis, tengo confianza, no agrandándome, sino que creo que tenemos una selección con muchos jugadores en el extranjero y hay muchos que llevan mucho tiempo. Hay que demostrarlo y ojalá los resultados se den”, indicó.

“Es lo que queremos lograr, es un objetivo complicado, pero se puede hacer. No tranquilamente, pero si estamos concentrados creo que tenemos buen equipo para lograr el objetivo”, añadió.

Tras cuatro jornadas en el camino sudamericano hacia ‘Brasil 2014′, la ‘Roja’ se ubica en el quinto lugar, en zona de repechaje, con seis puntos, producto de dos partidos ganados (Perú y Paraguay) y dos perdidos (Argentina y Uruguay).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados