Notas


Gobierno prepara plan especial para damnificados del 27F que pasarán invierno en mediaguas

Archivo | www.dichatoaldia.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delegado presidencial de aldeas y campamentos, Felipe Kast confirmó que se prepara un plan especial para las familias que optaron pasar un nuevo invierno en sus viviendas de emergencia

Este año todas las familias que viven en mediaaguas en aldeas tienen la posibilidad de no pasar el invierno en el lugar, gracias al subsidio de arriendo entregado por el Gobierno.

Pese a ello, hay personas que decidieron seguir allí por diversos motivos, como por ejemplo, que van a recibir sus viviendas definitivas en el mes de octubre.

Al respecto, el delegado presidencial Felipe Kast, aseguró que para estas familias, se preparó un plan de atención especial por más de mil millones de pesos.

Kast confirmó además que se mantendrá el apoyo médico que se entrega permanentemente en los campamentos de damnificados en el país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados