Notas


Desconocidos atentan contra el frontis del Tribunal de Garantía de Villa Alemana

Juzgado de Garantía Villa Alemana | Víctor Lillo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos atentaron contra el frontis del Tribunal de Garantía de villa alemana, lanzando bolsas con pintura de color roja y negra durante la madrugada de hoy martes.

Amparados en la oscuridad de la noche individuos lanzaron bolsas con pinturas contra el frontis del inmueble, ubicado en Avenida Manuel Montt de dicha comuna y posteriormente se dieron a la fuga en dirección desconocida, según indicó el capitán Cristián Millar.

Personal de la SIAT, concurrió al lugar para realizar las investigaciones pertinentes y revisar las cámaras de seguridad que tiene el tribunal; sin embargo, no se logró detectar ninguna imagen de las personas que cometieron este atentando.

Por su parte, personal uniformado de la sexta comisaría de Villa Alemana se encuentra realizando las diligencias necesarias para dar con el paradero de los autores del hecho.

Juzgado de Garantía Villa Alemana | Víctor Lillo (RBB)

Juzgado de Garantía Villa Alemana | Víctor Lillo (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados