Notas


Chadwick considera “completamente injustificado” planteamiento de Larraín (RN) sobre “segundo piso”

Ministerio Secretaria General de Gobierno en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick, criticó los dichos del presidente de RN, senador Carlos Larraín, quien cuestionó al llamado “segundo piso” de La Moneda, donde se encuentran los asesores del Presidente Sebastián Piñera.

“Sugerí que trasladaran el segundo piso al segundo subterráneo”, dijo el parlamentario en una entrevista, lo que encontró respuesta en el vocero de La Moneda.

“Es un aporte al cual el presidente de Renovación Nacional nos tiene acostumbrados, en el sentido de agregar siempre algunas cosas que más bien tienen una particularidad, una peculiaridad que nosotros tomamos más de carácter humorístico”, sostuvo.

Sin embargo, hizo ver que “en este caso lo consideramos completamente injustificado si lo ha querido plantear en forma seria, y no es compartido en ningún aspecto por el Presidente de la República, ni por el Gobierno”.

En ese sentido, el secretario de Estado aseguró que “estamos muy contentos con el equipo que trabaja junto al Presidente en sus asesorías y lo queremos mantener en el segundo piso, junto al Presidente, y no bajarlo ni un centímetro”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados