Notas


Mil 500 personas participaron de elecciones internas de RN en Región de Valparaíso

Carlos Larraín | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los comicios, que tuvieron como objetivo definir la directiva regional, distrital, y comunal, además de los consejeros regionales; se llevaron a cabo en distintas comunas de la quinta región como Quilpué, Valparaíso y Viña del Mar.

En el caso de esta última ciudad, fueron alrededor de 150 militantes lo que acudieron al local de votación ubicado en el Hotel O’Higgins.

Los militantes viñamarinos de RN eligieron por 130 votos al actual timonel del partido, Carlos Larraín, como su opción a la presidencia de la bancada.

En tanto, los votantes escogieron como presidente del distrito Viña del Mar-Concón al ex Seremi de Transportes, Eduardo González, quien manifestó su alegría luego de haber obtenido el 77% de los votos.

Por último, cabe destacar que la presidencia regional de RN quedó en manos de Juan Tobar, luego de haberse efectuado un acuerdo entre las listas competidoras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados