Notas


Ministro Chadwick: No caeremos en la trampa de la oposición de esconder a los ministros

Ministro Chadwick | www.gob.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de dos horas y media de reunión en la casa de Gobierno, concluyó el almuerzo entre el presidente Sebastián Piñera y el ministro Laurence Golborne junto a los ministros políticos que conforman el gabinete.

Tras el encuentro, el ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick, confirmó que se trató el tema de las elecciones presidenciales y añadió que las actividades que realicen los llamados ministros presidenciables no se interrumpirán en la medida que se encuadren en la función propia de sus carteras.

Al ser consultado por las críticas hacia el ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, en la municipalidad de Recoleta, Chadwick afirmó que no es necesario reconocer la existencia de errores y que mira hacia adelante.

Por lo mismo, señaló el portavoz, darán libertad a los ministros para participar en las actividades que estimen pertinentes y no se los “esconderá” como pretenden, en su opinión, los partidos de oposición.

Anteriormente Andrés Chadwick, una vez consultado sobre este evento, aseguró que sólo se trataba de un “almuerzo de camaradería”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados