Notas


Humorista Paul Vásquez fue internado en Clínica Alemana tras sufrir dolor en el tórax

Chilevision.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El humorista Paul Vásquez, más conocido como “El Flaco”, fue internado en la Clínica Alemana tras sufrir una dolencia en el pecho.

De acuerdo a un comunicado de la clínica, el integrante del dúo “Dinamita Show” ingresó a eso de las 4 de la madrugada al recinto afectado por un dolor en el tórax y permanece en la Unidad de Cuidado Intermedio Cardiológico.

Según el recinto hospitalario, el paciente se encuentra “con dolor torácico en observación”, agregando que “los exámenes realizados han descartado la presencia de un síndrome aórtico agudo y un tromboembolismo pulmonar”.

En declaraciones recogidas por Emol, Paul habría señalado que no sabe cuántos días estará internado y que si bien hay algunas “hipótesis”, no se ha logrado precisar aún su padecimiento. “Estamos en los exámenes”, señaló al medio mencionado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados