Notas


Plebiscito de Salud en Valdivia alcanza los 1.500 votantes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la capital de Los Ríos la mayoría de las mesas funcionaron hasta este viernes y sábado en los Campus Miraflores e Isla Teja de la UACh y en la Plaza de la República, como también en los hospitales de Río Bueno, Paillaco y Valdivia.

La única mesa abierta en Valdivia se encuentra en el Mall y esta funcionará hasta cerca de las 18 horas, mientras que la votación por Internet en la página www.votociudadano.cl es hasta las 24 horas.

Aurora Delgado, presidenta de la Federación Nacional de Profesionales Universitarios de los Servicios de Salud en Valdivia, aseguró que el balance preeliminar es de cerca de mil 500 personas, pero aún falta el recuento de mesas de las otras comunas.

La entidad Votociudadano es quien recopilará los datos de la votación tanto presencial como por Internet, y este lunes la FENPRUSS de Valdivia ya tendrá un recuento preeliminar de las votaciones en la Región de Los Ríos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados