Notas


Argentina: hallan cuatro cadáveres de una familia enterrados en su vivienda

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La policía argentina halló la noche del lunes los cuerpos de cuatro personas, integrantes de una familia, que estaban enterrados en los fondos de su vivienda en la localidad de Hudson, 50 km al sur de Buenos Aires, informó una fuente policial.

Las fuerzas de seguridad buscan a un exconvicto, que fue pareja de una de las víctimas, como principal sospechoso del cuádruple crimen y a varios cómplices, señaló la fuente.

Las víctimas son una joven de 20 años, su hija de 3, su padre de 65, y el hijastro del hombre, dijeron fuentes policiales a la agencia estatal Télam.

Al parecer, el preso, que estaba en libertad condicional, cometió el múltiple asesinato para quedarse con la vivienda.

La madre de la ex pareja del reo lo acusó como presunto responsable del hecho y dijo que el sujeto “había salido del penal de la Unidad 8 (de la localidad bonaerense de Los Hornos) con salidas transitorias, y no volvió más”.

La mujer declaró al canal de noticias TN que “cinco personas se instalaron haciendo una vida normal, con los cuerpos” enterrados en la casa.

Vecinos de la familia asesinada alertaron a la policía al advertir que no veían a esas personas desde hacía casi una semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados