Notas


Chelsea golea al QPR con un triplete de Fernando Torres

Archivo | www.chelseafc.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Chelsea goleó este domigno al Queens Park Rangers por 6-1, con un triplete del español Fernando Torres (19, 25, 64) y goles de Daniel Sturridge (1), John Terry (13) y el francés Florent Malouda (80), y se acercó un poco más al cuarto lugar, su objetivo esta temporada.

El triplete de Torres pone fin definitivamente a 15 meses complicados desde su llegada al club de Londres tras su fichaje millonario al Liverpool y confirma las buenas sensaciones tras su gol crucial el martes contra el Barça, en las semifinales de la Liga de Campeones, que puso al Chelsea camino a la final.

Los ‘Blues’ apabullaron a la defensa casi inexistente del QPR, que a pesar del gol postrero de francés Djibril Cissé (84) poco pudo hacer y se queda en 17º lugar de la tabla, a un paso de la segunda división.

El Chelsea está ahora quinto, por delante del Tottenham (6º) que juega más tarde este domingo contra el Blackburn, y un punto por detrás del Newcastle (4º).

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados